LexusCT 200 h CT 200 F SPORT.

  • Lexus CT 200 h CT 200 F SPORT.

Con su diseño elegante y un extraordinario rendimiento medioambiental, el CT 200h es un vehículo totalmente nuevo, que entrega una gran eficiencia en el consumo de combustible y niveles extremadamente bajos de emisiones. Este nuevo y revolucionario hatchback premium Full Hybrid de Lexus ofrece una combinación excepcional de... Leer más

Precio: $22.800.000
Bono: No especificado
Mantención:
Gasto combustible:
$ 115.502
Garantía:
5 años o 100.000 km

Características

Aire acondicionado
Airbags
Bluetooth
Climatizador
Combustible: Gasolina
Dirección asistida
Entrada de audio AUX
Frenos antibloqueo ABS
Kit eléctrico
Llantas de aleación
Sistema inmobilizador antirrobo
Tipo de transmisión: Automática
USB
Velocidad crucero
Tipo:
Motor:
2zr-fxe
Potencia:
136hp
Torque:
136Nm
Rendimiento carretera:
18km/l
Rendimiento ciudad:
10km/l
Dimensiones:
Altura: 1 430mm, Ancho: 1 765mm, Longitud: 4 320mm
Capacidad maletero:
345lts
Techo:
Moonroof
Volante regulable:
Altura y profundidad
Altura asiento conductor regulable:
Sensor de retroceso:
Sistema de sonido:
Sin información
Neblineros:
No especifica
Diámetro llantas:
16"
Computador de viaje:
Tracción:
Trasera
Airbags detalle:
2 delanteros / 2 torax / 2 cortina / 2 rodilla
Cinturones de Seguridad:
Cinturones de seguridad con pretensores (delanteros y traseros)
Carrocería de deformacion programada:
Freno:
ABS/EBD
Freno delantero:
Discos ventilados
Freno trasero:
Discos sólidos
Anclaje ISOFIX:
Barras en puertas para impactos laterales:
DSC (Control de estabilidad):
Seguro niños puertas traseras:

Precio modelos usados

 

Análisis de precio y kilometraje de los modelos existentes en el mercado.

Sin información

Galerías

Fotos

Acerca de Lexus CT 200 h

Con su diseño elegante y un extraordinario rendimiento medioambiental, el CT 200h es un vehículo totalmente nuevo, que entrega una gran eficiencia en el consumo de combustible y niveles extremadamente bajos de emisiones. Este nuevo y revolucionario hatchback premium Full Hybrid de Lexus ofrece una combinación excepcional de conducción suave, dinámica y rendimiento único en su categoría.

 

Una mirada más cercana revela fascinantes elementos de diseño: la poderosa y resuelta parrilla, inspirada en los flujos de aire que pasan por encima del CT 200h y la forma de la luneta trasera típica de un Lexus. Los diseñadores han logrado expresar el dinamismo con gran sutileza, creando un auto de diseño atrevido y elegante, con innovadores faros de luces LED de posición, diseñados para mostrar el emblema en forma de punta de flecha de Lexus.

 

El interior exhibe las últimas creaciones de la filosofía de diseño L-finesse: un habitáculo deportivo y ergonómico, entrega una conducción realmente centrada en una cabina espaciosa, mientras que el eficaz aislamiento acústico asegura un impresionante silencio. Un espacio elegante y único que ofrece toda la calidad, confort e innovación del sello distintivo Lexus.

 

Desde la instrumentación hasta la conectividad, el nuevo CT 200h es dinámico y completo. Todos los datos específicos del vehículo como velocidad y consumo, son visualizados en una pantalla multifunción ajustable desde el volante. Este hatchback premium tiene un sistema de audio de 10 altavoces, con diafragmas de resina de carbón de bambú para una mayor fidelidad de sonido. También incorpora un puerto USB, una toma AUX y una toma de corriente de 12V para la conexión de dispositivos multimedia, iPods® u otros lectores de medios.

 

Para una temperatura interior agradable, además de asientos delanteros calefaccionados, el climatizador del CT 200h proporciona aire limpio de manera silenciosa y uniforme por todo el habitáculo, con mandos de regulación independientes para los lados izquierdo y derecho del vehículo. La batería híbrida alimenta todo el sistema de climatización del CT 200h y no necesita tener el motor en marcha, de este modo se mejora el consumo de combustible y el ruido.

 

Al ponerse al volante del nuevo CT 200h, el conductor se siente verdaderamente conectado a un vehículo muy ágil y perfectamente equilibrado, donde las reacciones son precisas y controladas, gracias a un chasis increíblemente robusto y el bajo centro de gravedad.

 

El nuevo hatchback premium CT 200h ofrece un rendimiento medioambiental y un placer de conducción excepcional, porque combina el motor a gasolina de ciclo Atkinson de 1,8 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento y una avanzada batería compacta. Un funcionamiento conjunto y exento de problemas, hace que estas fuentes proporcionen una potencia combinada de 136 hp, para una conducción dinámica y una aceleración lineal suave, mientras que su gran eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones, lo convierten en el vehículo de los que desean reducir su impacto sobre los recursos naturales y el medio ambiente.

Comenta este Lexus CT 200 h

 

Descubre Cuál Auto es el que necesitas

  • Auto
  • Presupuesto
    Su búsqueda no arroja resultados

    Busca entre 1.740 autos que tenemos en nuestro catálogo

    Otras versiones de este modelo

    • Lexus CT 200 h CT 200 Híbrido Lujo
    LexusCT 200 h CT 200 Híbrido Lujo
    $17.900.000
    • Lexus CT 200 h CT 200 Híbrido Super Lujo:
    LexusCT 200 h CT 200 Híbrido Super Lujo:
    $21.900.000

    Comparte a Cuál Auto