ChevroletSpark LITE HB 1.0 AC MT

  • Chevrolet Spark LITE HB 1.0 AC MT

El Spark añade sobre el equipamiento básico llantas de 14", faros antiniebla, aire acondicionado, Spoiler, tiradores y espejos en color carrocería y Mando a distancia integrado en llave. Su le permite homologar un consumo en ciudad de 6,6 l/100km. Su interior es básico y funcional, aunque existe una parte que llamará nuestra atención sobre las demás: el cuadro de instrumentos... Leer más

Precio: $5.424.000
Bono: No especificado
Mantención:
$37.000
Gasto combustible:
$ 113.371
Garantía:
120.000 kms o 5 años.

Características

Aire acondicionado
Airbags
Bluetooth
Climatizador
Combustible: Gasolina
Dirección asistida
Entrada de audio AUX
Frenos antibloqueo ABS
Kit eléctrico
Llantas de aleación
Sistema inmobilizador antirrobo
Tipo de transmisión: Mecánica
USB
Velocidad crucero
Tipo:
Motor:
3 cilindros, SOHC, 6v
Potencia:
63hp
Torque:
87Nm
Rendimiento carretera:
14km/l
Rendimiento ciudad:
11km/l
Dimensiones:
Altura: 1 500mm, Ancho: 1 495mm, Longitud: 3 495mm
Capacidad maletero:
170lts
Techo:
Estándar
Volante regulable:
Sin información
Altura asiento conductor regulable:
Sensor de retroceso:
Sistema de sonido:
Sin información
Neblineros:
Delanteros
Diámetro llantas:
14"
Computador de viaje:
Tracción:
Delantera
Airbags detalle:
No disponible
Cinturones de Seguridad:
Inerciales delanteros y traseros
Carrocería de deformacion programada:
Freno:
Normal
Freno delantero:
Discos ventilados
Freno trasero:
Tambor
Anclaje ISOFIX:
Barras en puertas para impactos laterales:
DSC (Control de estabilidad):
Seguro niños puertas traseras:

Precio modelos usados

 

Análisis de precio y kilometraje de los modelos existentes en el mercado.

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Fotos

Acerca de Chevrolet Spark

El Spark añade sobre el equipamiento básico llantas de 14", faros antiniebla, aire acondicionado, Spoiler, tiradores y espejos en color carrocería y Mando a distancia integrado en llave. Su le permite homologar un consumo en ciudad de 6,6 l/100km. Su interior es básico y funcional, aunque existe una parte que llamará nuestra atención sobre las demás: el cuadro de instrumentos.

 

El cuadro de instrumentos ha sido inspirado en el de una moto y tiene un aspecto casi futurista. En el tenemos una esfera para la velocidad y en la pantallita LCD de la derecha se nos muestran las rpm (igual que en las motos), los kilómetros recorridos o el restante de combustible. Entre los equipos de media se ofrece radio CD, mp3 y auxiliar.  El sistema de refrigeración cuenta con las típicas ruletas para ajustar potencia salidas y temperatura.

 

La gran parte de los plásticos de su interior son duros. En la parte superior del salpicadero la incorporación de plástico lacado contribuye a que la apariencia sea vistosa y agradable. No tan buen aspecto tienen las zonas bajas o las puertas con sus tiradores de apariencia débil. Su apariencia interior es buena. La regulación del espejo retrovisor es manual.  Una vez que se encuentra  sentado  en su parte delantera el acceso a todos los mandos es fácil y directo y la comodidad de sus asientos es la esperada. Hablando de espacio, no tendremos problemas de altura, ni delante ni detrás debido al diseño de su carrocería. En su parte trasera se permiten 3 personas, todas con su reposacabezas, al anchura es justa, pero siempre nos servirá para cualquier imprevisto. De todos modos procuraremos montar 4 adultos para ir más cómodos.

 

El volumen de su maletero es de unos justos 170 litros ampliable hasta los 568 l. si abatimos los asientos. El Spark de nuestra prueba equipa el motor más bajo de los dos disponibles, el 1.0 en gasolina. Si queremos obtener la máxima entrega de potencia en este pequeño motor deberemos de procurar mantener su régimen de giro (rpm) lo más alto posible. Su par motor de 93 Nm se entrega a 4800 a rpm. Nos será inevitable engranar 3 o 4 velocidad si necesitamos potencia, de otra forma ya podremos tumbarnos en el acelerador que no lograremos nada. Su aceleración en el 0 a 100 km/h se logra en 15,5 segundos con una velocidad punta de 154 km/h. Estas cifras se podrían haber visto mejoradas sensiblemente si el peso del conjunto hubiese quedado por debajo de los 900 kg en vez de los 1270 kg. que marca. 

 

No tenemos ningún cohete, tampoco lo esperábamos, el Spark es un vehículo urbano y es en esta zona dónde debería de ofrecernos una conducción cómoda. En ámbito urbano tenemos de cinco marchas de accionamiento manual con una buena relación de cambio y una dirección blanda y cómoda. El accionamiento del pedal de embrague es no es excesivamente sensible lo que lo hará cómodo para la multitud de cambios que se nos exige en circulación por ciudad. Tanto la primera como en segunda marcha el vehículo nos permite circular a muy baja velocidad: perfecto para atascos o situaciones de tráfico lento.  El sistema de frenos está enfocado directamente a un uso urbano. Al igual que en todos los utilitarios sus neumáticos de poca anchura y su sistema de frenado nos marcarán los límites en un uso algo más agresivo.

 

El esquema de suspensiones emplea un formato de eje frontal McPherson y eje trasero semirrígido. El control de Estabilidad (ESC) no es de serie y se ofrece por un poco más. Basados en la ausencia de ordenador a abordo los nos fiaremos de que su consumo homologa la marca que indican un combinado de 5,1 l/100km. Una gama de colores alegres como son el naranja, el verde pistacho, el azul cielo, o el rojo destacan de entre los diez disponibles y harán que el Spark parezca un juguete. Además esta gama de colores se complementa con un diseño de carrocería muy joven y atractivo. Todas las miradas se centran en sus ópticas, tanto delanteras como traseras. Chevrolet ha querido marcar la personalidad del vehículo en ellos.

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