AudiA1 1.2 Sportback TFSI Manual 86HP

  • Audi A1 1.2 Sportback TFSI Manual 86HP

El Audi Ambition A1  1.2  es muy agradable de conducir en cualquier circunstancia y tiene el tacto adecuado para quien disfruta conduciendo, sea de una manera rápida o no. Cuenta con una suspensión deportiva, de serie  y tal como la mayoría de sus variantes cuenta con un buen rendimiento desde el punto de vista del consumo, en comparación con otros automóviles de su tamaño,... Leer más

Precio: $12.500.000
Bono: No especificado
Mantención:
$416.500
Gasto combustible:
$ 76.482
Garantía:
2 años kilometraje ilimitado

Características

Aire acondicionado
Airbags
Bluetooth
Climatizador
Combustible: Gasolina
Dirección asistida
Entrada de audio AUX
Frenos antibloqueo ABS
Kit eléctrico
Llantas de aleación
Sistema inmobilizador antirrobo
Tipo de transmisión: Mecánica
USB
Velocidad crucero
Tipo:
Motor:
4 cilindros
Potencia:
86hp
Torque:
200Nm
Rendimiento carretera:
22km/l
Rendimiento ciudad:
16km/l
Dimensiones:
Altura: 1 416mm, Ancho: 1 740mm, Longitud: 3 954mm
Capacidad maletero:
920lts
Techo:
Estándar
Volante regulable:
Altura y profundidad
Altura asiento conductor regulable:
Sensor de retroceso:
Sistema de sonido:
Sin información
Neblineros:
No
Diámetro llantas:
16"
Computador de viaje:
Tracción:
Delantera
Airbags detalle:
Airbags frontales, airbags laterales y airbags para la cabeza
Cinturones de Seguridad:
Cinturones 3 puntas
Carrocería de deformacion programada:
Freno:
ABS/EBD
Freno delantero:
Discos ventilados
Freno trasero:
Discos ventilados
Anclaje ISOFIX:
Barras en puertas para impactos laterales:
DSC (Control de estabilidad):
Seguro niños puertas traseras:

Precio modelos usados

 

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Acerca de Audi A1

El Audi Ambition A1  1.2  es muy agradable de conducir en cualquier circunstancia y tiene el tacto adecuado para quien disfruta conduciendo, sea de una manera rápida o no. Cuenta con una suspensión deportiva, de serie  y tal como la mayoría de sus variantes cuenta con un buen rendimiento desde el punto de vista del consumo, en comparación con otros automóviles de su tamaño, potencia y tipo de combustible. 

 

Al igual que las demás variantes, lleva un sistema automático de parada y arranque del motor en las detenciones de semáforos y atascos, que se puede desconectar a voluntad y que ayuda mucho a disminuir el gasto de combustible. Las plazas delanteras son muy cómodas por las posibilidades de regulación, posición de los mandos y calidad de los asientos, especialmente los que dan mayor sujeción lateral. El habitáculo está elaborado con materiales de gran calidad y excelente ajuste. Sus recubrimientos y ajustes entre piezas no se encuentran en automóviles de este tipo, Por la sensación de calidad que da, y también por el tacto que transmite su conducción. 

 

El A1 está disponible con dos niveles de equipamiento: «Atracttion» y «Ambition». El segundo tiene de serie elementos que son opcionales en el primero. Exteriormente, no hay diferencias. Sí las hay con el paquete «S Line», que incluye un parachoques delantero, la parrilla, un alerón y la salida de escape cromada.

 

La lista de equipamiento opcional es muy extensa. Hay elementos poco frecuentes en un automóvil de este tipo, como el sistema automático de cambio de luces cortas a largas y viceversa y los faros de doble xenón con alumbrado diurno por diodos. Estos faros alumbran mucho y bien. El Audi A1 puede tener manejo por voz para muchas funciones, un elemento muy recomendable. Además, hay disponibles dos tipos de navegador, uno de ellos con muchas funciones prácticas. Como el asiento del conductor y el volante tienen regulaciones amplias, el puesto de conducción puede ser satisfactorio para personas de complexiones muy distintas. Los cinturones de seguridad carecen de regulación en altura.

 

El puesto de conducción del A1 también es cómodo, porque la mayor parte de los mandos e información a disposición se consultan con facilidad, sobre el tablero, por lo que no requieren que el conductor desvíe mucho la vista para ejercer algún comando.

 

Tiene un sistema de reconocimiento de voz que reduce todavía más las posibilidades que el conductor se distraiga. Funciona bien y permite introducir una dirección en el navegador, sintonizar una emisora por su nombre o frecuencia o llamar por teléfono con facilidad y sin tener que soltar la mano del volante para manejar un mando. El teléfono también se puede utilizar como reproductor musical. 

 

En la pantalla principal tiene una función («programa de eficiencia») que, además de informar sobre el consumo medio e instantáneo y recomendar el cambio de marcha, muestra qué elementos eléctricos están activados, como por ejemplo el climatizador o la calefacción de la luneta trasera y cuánto aumentan el consumo de carburante.

 

El maletero tiene una capacidad de 270 litros. Es un volumen suficiente para llevar el equipaje normal de dos personas para un viaje de fin de semana. El piso del maletero es una plataforma que se puede colocar a dos alturas, con objeto de crear un doble fondo  o para que el borde de carga quede prácticamente enrasado con el borde de la carrocería. Si está instalado el altavoz de graves sólo es posible colocarla en el nivel superior.

 

El Audi A1 no lleva rueda de repuesto. En el maletero no hay un lugar previsto para llevarla , pero si para un kit de reparación de pinchazos.  El maletero tiene argollas en el piso para sujetar la carga, una toma de corriente de 12 V y puede llevar ganchos para colgar bolsas. El Audi A1 es muy agradable de conducir porque la dirección tiene muy buen tacto y el automóvil responde de una forma previsible, se apoya con calidad en las curvas. Va bien en todo tipo de carreteras, lentas o rápidas. En las rápidas, como autopistas, tiene facilidad para mantener la trayectoria aunque el piso no sea perfectamente regular. El A1 es silencioso en términos generales. El motor 1.2 TFSI 87 HP, es la versión menos potente de la gama,  es plenamente recomendable. Tiene la potencia sufficiente para uso cotidiano,y de hecho, puede sorprender con sus 87 HP, para viajar incluso con agilidad.

 

El Audi A1 es el único modelo de la actual gama de Audi que no se puede elegir con tracción total («quattro»). Los arcos que sustentan el techo pueden ser de cuatro colores diferentes, en contraste con la carrocería esta última está disponible en diez tonos distintos. El A1 puede llevar varios equipos de sonido, el más completo es de la marca Bose y tiene 14 altavoces. Se puede elegir entre varios motores con distianta potencia  y todos con tracción delantera.

 

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