HyundaiSanta Fe 3.3 4wd 7a at full

  • Hyundai Santa Fe 3.3 4wd 7a at full

El nuevo Hyundai Santa Fe es un todo terreno de cinco puertas que puede tener tres filas de asientos, dos motores diferentes y cambio manual o automático

 

Aumenta considerablemente en todas las dimensiones con relación a la anterior Santa Fe. Mide 4.675 mm de... Leer más

Precio: $22.190.000
Bono: No especificado
Mantención:
$358.173
Gasto combustible:
$ 109.800
Garantía:
5 años ó 100.000 km (lo que ocurra primero)

Características

Aire acondicionado
Airbags
Bluetooth
Climatizador
Combustible: Gasolina
Dirección asistida
Entrada de audio AUX
Frenos antibloqueo ABS
Kit eléctrico
Llantas de aleación
Sistema inmobilizador antirrobo
Tipo de transmisión: Automática
USB
Velocidad crucero
Tipo:
Motor:
4 cilindros, I4 DOHC CVVT, 16V
Potencia:
270hp
Torque:
318Nm
Rendimiento carretera:
16km/l
Rendimiento ciudad:
11km/l
Dimensiones:
Altura: 1 680mm, Ancho: 1 880mm, Longitud: 4 690mm
Capacidad maletero:
935lts
Techo:
Panorámico
Volante regulable:
Sin información
Altura asiento conductor regulable:
Sensor de retroceso:
Sistema de sonido:
Sin información
Neblineros:
Delanteros
Diámetro llantas:
19"
Computador de viaje:
Tracción:
Total
Airbags detalle:
6 Frontales, laterales
Cinturones de Seguridad:
Inerciales delanteros ajustables en altura y traseros
Carrocería de deformacion programada:
Freno:
ABS/EBD
Freno delantero:
Discos Ventilados
Freno trasero:
Disco
Anclaje ISOFIX:
Barras en puertas para impactos laterales:
DSC (Control de estabilidad):
Seguro niños puertas traseras:

Precio modelos usados

 

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Fotos

Acerca de Hyundai Santa Fe

El nuevo Hyundai Santa Fe es un todo terreno de cinco puertas que puede tener tres filas de asientos, dos motores diferentes y cambio manual o automático

 

Aumenta considerablemente en todas las dimensiones con relación a la anterior Santa Fe. Mide 4.675 mm de longitud y 1.890 de anchura, unas dimensiones semejantes a las de un BMW X5 (4.667 y 1872 mm). La altura crece 5 cm con relación al anterior Santa Fe anterior, quedando en 1780 mm. La batalla es relativamente corta, comparada con la de otros todo terreno de su longitud (sobre todo, los de motor longitudinal).

 

En Chile el Santa Fe llega con dos motores, en versión 2.4 y 3.5 litros. Se puede elegir con dirección mecánica y automática, todas con 6 velocidades, con una potencia que va entre los 172 hp y los 276 hp.  Con este motor, la Santa Fe no es un vehículo rápido y con él hay que anticipar las maniobras de adelantamiento, ya que tarda en ganar velocidad. A cambio, ofrece un funcionamiento relativamente suave y, a velocidad constante, su sonido no se oye mucho en el interior. Tampoco es un motor que vibre de forma intensa aunque a ralentí sí que se perciben este tipo de oscilaciones en el volante y la palanca del cambio. 

 

Es un SUV cómodo de suspensión y con un balanceo de carrocería no muy acusado. En carreteras con el pavimento en mal estado absorbe notablemente las irregularidades aunque, en esas circunstancias, el ruido de desplazamiento es elevado.

 

Los recorridos de la suspensión son pequeños, lo que limita en gran medida las aptitudes para circular por terrenos abruptos, ya que es sencillo dejar alguna rueda en el aire. En condiciones de buena adherencia, el Hyundai Santa Fe posee tracción delantera. Si el firme está deslizante un dispositivo electrónico embraga las ruedas traseras; cuando la adherencia es muy baja y la velocidad no es superior a 40 km/h, se puede hacer que las ruedas delanteras y traseras sean solidarias, mediante un botón en el tablero.

 

La suspensión es independiente en los dos ejes. Delante mantiene la de tipo McPherson, detrás lleva un paralelogramo deformable distinto al del anterior Santa Fe.

 

Entre el equipamiento de seguridad hay elementos como el control de estabilidad, los airbags de cabeza de tipo cortina (que protegen también a los pasajeros de la tercera fila) o los reposacabezas activos, entre otros. Tiene también elementos de confort como limpiaparabrisas automáticos, climatizador de dos zonas y un sistema de calentamiento para los retrovisores exteriores y el parabrisas.

 

Al igual que el Volvo XC90 o el SsangYong Rexton, el Hyundai Santa Fe puede tener una tercera fila de asientos. Cuando no se utiliza se puede plegar, de manera que queda escondida bajo el suelo del maletero.

 

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